Mejores sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) 2021

Comparativa, opiniones y ofertas: mejores

PRIMERA OPCIÓN
SEGUNDA OPCIÓN
Fabricante ieGeek ANCEL Autel OBDeleven ANCEL vgate
OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319 OBDeleven Herramienta de escaneo y codificación diagnóstica por Bluetooth Edición Pro de próxima generación Profesional ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor para el sistema de motor de automóvil OBD II con preparación I / M Vgate BLE 4.0 - Herramienta de Diagnóstico de Coche para iOS iPhone iPad/Android
OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para... ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector... Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error... OBDeleven Herramienta de escaneo y codificación diagnóstica por Bluetooth Edición Pro de próxima... ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz... Vgate BLE 4.0 - Herramienta de Diagnóstico de Coche para iOS iPhone iPad/Android
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,5Sobresaliente
Nº 38,8Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,7Notable
Nº 67,3Notable
Características
  • Compatibilidad universal - OBD 2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
  • Disponible con los sistemas operativos de Android 5.0 y versiones posteriores o iOS 11.0 y versiones posteriores
  • El paquete Pro incluye un dispositivo de seguridad de última generación, una licencia profesional y 200 créditos.
  • Analice las unidades de control instaladas en su automóvil y obtenga información detallada sobre ellas (p. ej., motor, transmisión, ABS, airbag, multimedia, aire acondicionado, etc.)
  • Borre los fallos pasivos y verifique los activos para saber qué se necesita reparar.
  • Registro de datos de diagnóstico compartido por correo electrónico. Comparta el informe de diagnóstico de reparaciones necesarias y opcionales con su técnico o su amigo.
  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
  • ● CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código iCar Pro le ayudará a ahorrar dinero y diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación. Muy fácil de usar.
  • ● FÁCIL ACCESO - La mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente encontrar el puerto y conectar el iCar Pro.
  • ● FIT AND FORGET - Con su micro tamaño y funcionalidad única de ahorro de energía que protege su batería, realmente es posible ajustar y olvidar.
  • ● TRABAJA MUCHOS POPULARES OBD2 APPS - El dispositivo Vgate iCar Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto.
  • ● GARANTÍA DE 2 AÑOS - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
  • Precio Ver precio en Amazon.es Ver precio en Amazon.es Ver precio en Amazon.es Ver precio en Amazon.es Ver precio en Amazon.es Ver precio en Amazon.es
    PRIMERA OPCIÓN
    OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español
    Fabricante
    Características
  • Compatibilidad universal - OBD 2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno
    Fabricante
    Características
  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
  • SEGUNDA OPCIÓN
    Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319
    Fabricante
    Características
  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
  • OBDeleven Herramienta de escaneo y codificación diagnóstica por Bluetooth Edición Pro de próxima generación Profesional
    Fabricante
    Características
  • Disponible con los sistemas operativos de Android 5.0 y versiones posteriores o iOS 11.0 y versiones posteriores
  • El paquete Pro incluye un dispositivo de seguridad de última generación, una licencia profesional y 200 créditos.
  • Analice las unidades de control instaladas en su automóvil y obtenga información detallada sobre ellas (p. ej., motor, transmisión, ABS, airbag, multimedia, aire acondicionado, etc.)
  • Borre los fallos pasivos y verifique los activos para saber qué se necesita reparar.
  • Registro de datos de diagnóstico compartido por correo electrónico. Comparta el informe de diagnóstico de reparaciones necesarias y opcionales con su técnico o su amigo.
  • ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor para el sistema de motor de automóvil OBD II con preparación I / M
    Fabricante
    Características
  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
  • Vgate BLE 4.0 - Herramienta de Diagnóstico de Coche para iOS iPhone iPad/Android
    Fabricante
    Características
  • ● CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código iCar Pro le ayudará a ahorrar dinero y diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación. Muy fácil de usar.
  • ● FÁCIL ACCESO - La mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente encontrar el puerto y conectar el iCar Pro.
  • ● FIT AND FORGET - Con su micro tamaño y funcionalidad única de ahorro de energía que protege su batería, realmente es posible ajustar y olvidar.
  • ● TRABAJA MUCHOS POPULARES OBD2 APPS - El dispositivo Vgate iCar Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto.
  • ● GARANTÍA DE 2 AÑOS - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
  • El mejor producto en esta categoría es OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para... del fabricante ieGeek. Actualmente es el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato. Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


    Clasificación 2020: nuestra recomendación para

    En este artículo hemos recopilado información detallada sobre para usted. Para una rápida visión general, hemos presentado una clara comparación de los mejores productos de esta categoría en la tabla anterior. Además, hemos enumerado la lista actual de los mejores 2021, otras fuentes y vídeos sobre temas relevantes a continuación. En este caso, nuestros expertos no realizaron su propio test de . Nuestra recomendación se basa en datos que hemos agregado de varias fuentes. Esto incluye, por ejemplo, informes de pruebas de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), informes de experiencias y evaluaciones reales de los clientes.

    #1
    https://m.media-amazon.com/images/I/417FnjNuzlL.jpg
    OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español
      • Compatibilidad universal - OBD 2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
      • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
      • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
      • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
      • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
    #2
    https://m.media-amazon.com/images/I/41crU9FImML.jpg
    ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno
      • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
      • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
      • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
      • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
      • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
    #3
    https://m.media-amazon.com/images/I/517aJiPTapL.jpg
    Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319
      • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
      • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
      • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
      • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
      • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
    #4
    https://m.media-amazon.com/images/I/31PKJdLgh+L.jpg
    OBDeleven Herramienta de escaneo y codificación diagnóstica por Bluetooth Edición Pro de próxima generación Profesional
      • Disponible con los sistemas operativos de Android 5.0 y versiones posteriores o iOS 11.0 y versiones posteriores
      • El paquete Pro incluye un dispositivo de seguridad de última generación, una licencia profesional y 200 créditos.
      • Analice las unidades de control instaladas en su automóvil y obtenga información detallada sobre ellas (p. ej., motor, transmisión, ABS, airbag, multimedia, aire acondicionado, etc.)
      • Borre los fallos pasivos y verifique los activos para saber qué se necesita reparar.
      • Registro de datos de diagnóstico compartido por correo electrónico. Comparta el informe de diagnóstico de reparaciones necesarias y opcionales con su técnico o su amigo.
    #5
    https://m.media-amazon.com/images/I/41izaDC11tL.jpg
    ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor para el sistema de motor de automóvil OBD II con preparación I / M
      • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
      • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
      • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
      • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
      • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
    #6
    https://m.media-amazon.com/images/I/41imlq0JbOL.jpg
    Vgate BLE 4.0 - Herramienta de Diagnóstico de Coche para iOS iPhone iPad/Android
      • ● CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código iCar Pro le ayudará a ahorrar dinero y diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación. Muy fácil de usar.
      • ● FÁCIL ACCESO - La mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente encontrar el puerto y conectar el iCar Pro.
      • ● FIT AND FORGET - Con su micro tamaño y funcionalidad única de ahorro de energía que protege su batería, realmente es posible ajustar y olvidar.
      • ● TRABAJA MUCHOS POPULARES OBD2 APPS - El dispositivo Vgate iCar Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto.
      • ● GARANTÍA DE 2 AÑOS - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
    #7
    https://m.media-amazon.com/images/I/41aNPylgKeL.jpg
    Goldplay INPA K + CAN Ediabas Cable con conmutador DCAN Interfaz Codificación Soporte E seriales Interfaz para R56 E87 E93 E70 ...
      • CAVO INPA Diagnosi completa dei modelli dal 1998 al 2008.
      • INPA Fast magistral D-CAN e PT-CAN (500 kbit / s)
      • CAVO INPA Magistrale lento K-CAN (100 kbit / s)
      • Protocollo standard INPA K + CAN (interfaccia B M W OBD)
      • INPA K + CAN K + DCAN Interfaccia USB OBD per strumento diagnostico per auto per R56 E87 E93 E70
    #8
    https://m.media-amazon.com/images/I/41hfjhHcBXL.jpg
    KKmoon OBD Escáner OBD2 Lector de Códigos, Sistemas de Diagnóstico del Motor OBDII Multimarca Diagnósticos Scanner, Detect de Códigos de fallas del Motor, Eliminación de Códigos de Error
      • ▶ Compatibilidad universal: el lector de códigos de falla del motor funciona con todos los vehículos que cumplen con OBDII, interfaz estándar OBDII de 16 pines.
      • ▶ Herramienta de diagnóstico de automóvil fijo perfecto: este escáner de diagnóstico de automóvil puede borrar los códigos de problemas y apagar la MIL (luz del motor de verificación), leer los códigos de problemas de diagnóstico y mostrar su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
      • ▶ Monitoreo en tiempo real: vea rápidamente los datos en tiempo real y el código de falla del automóvil a través de una pantalla única.
      • ▶ Prueba extensa: admite 6 idiomas populares para satisfacer completamente la demanda del mercado; Lea rápidamente y borre los códigos de falla del vehículo.
      • ▶ Servicio satisfactorio: Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con usted pronto.
    #9
    https://m.media-amazon.com/images/I/61sa53AxzBL.jpg
    LAUNCH OBD2 Escáner CRP123E OBD II Coche Diagnóstico Escáner Motor ABS SRS Lector de código de transmisión Pantalla táctil de 5 ", Android 7.0, actualización gratuita de Wi-Fi, VIN automático
      • [Función OBD2 total + 4 modos + nivel de grabación de batería]: LUNCH CRP123E admite 10 modos OBD II, incluyendo EVAP, sensor O2, dirección I/M, estado MIL, información VIN y pruebas de vigilancia en el marco, etc. Determinación completa de un transmisor de cuatro dispositivos de control principales para motor, airbag, ABS y transmisión, lee y borra códigos de error en cuatro sistemas y apaga la luz de advertencia. El control mejorado en tiempo real de la tensión de la batería del vehículo ayuda a determinar si tu vehículo
      • El escáner OBD2 de LAUNCH CRP123E puede leer corrientes de datos (admite 3 modos de dispiay: Value, Graph y Merged), una conexión con WiFi y no solo muestra los códigos de error que produce su coche, sino también la definición de DTCs para las búsquedas de Google con un clic y soluciones que permiten a los usuarios realizar su trabajo más rápido y preciso. Compatible con la creación automática de informes de diagnóstico y de subida de imprenta, imprimir: apoyo a la impresión de diagnóstico
      • [Nueva función ADDITON]: Launch CRP123E-Support-One-Click Wifi-Update. Visualización en tiempo real de la tensión de la batería del vehículo en gráfico; identifica VIN con un solo clic: Tecnología inteligente AutoVIN para identificar de forma rápida y precisa los vehículos con un botón para escanear dispositivos de control, capturar información del vehículo y realizar diagnósticos en sistemas seleccionados. Informes de diagnóstico One-Click sobre el estado del vehículo; toma de corriente de datos y
      • [Múltiples modelos y espacios]: Demo, Abarth, ACURA, Alfa Romeo, Audi, BMW, BUGATTI, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Citroën, DACIA, Dawoo, Dodge, Euroford, Fiat, Ford, GM, Gmsa, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, JAGUAR, Jeände, Kia, Lancia, coches, Lexus, Lincoln, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Nissangtr, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, SAAB, SAMSUNG, Sitz, Skoda, Smart , Sprnter, Subaru, Suzuki, Tlisuzu, Toyota, Vauxhall, Volvo, VW, EOBD, Obd2, etc. Idioma: inglés.
      • [Diseño mejorado]: El escáner OBD2 Launch CRP123E dispone de una pantalla TFT de 5,0 pulgadas de gran resolución y una interfaz de usuario fácil de leer y miles de consejos DTC. Con sistema operativo Android intuitivo, batería de litio recargable de 4000 mAh / 8 G ROM, 1 G de RAM, cable OBDII de 16 pines. Actualización gratuita con un clic para toda la vida, 3 años de garantía gratuita, servicio gratuito para todos los ingenieros de Life-Profession.
    #10
    https://m.media-amazon.com/images/I/41g1SENmxML.jpg
    OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows
      • Transforma tu teléfono, tablet o PC en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de IOS de Apple)
      • Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche
      • Con App de Android y Software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
      • Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
      • Innovador botón 'Conectar': requiere acceso físico para habilitar el emparejamiento de Bluetooth
      • Transmisión Bluetooth v3.0 de clase 1.5 (rango máximo: ~ 250 pies); Perfiles: SPP

    La lista de los mejores productos listados arriba muestra los mejores , que nuestros expertos determinan en base a los bestsellers actuales de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas. lo han hecho. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran importancia de los resultados. Acerca de Esto también hace posible comparar productos sin tener que realizar una prueba por su cuenta. De esta manera se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.


    Guía de compra para

    Si desea comprar la mejor , entonces debe considerar algunos criterios en cualquier caso. A continuación, nuestros expertos en pruebas han elaborado las listas de comprobación más importantes para ayudarle a tomar la mejor decisión de compra. Estamos seguros de que encontrará un buen o incluso el mejor producto en la categoría si tiene en cuenta nuestros criterios y recomendaciones a la hora de buscar un producto.

    • Fabricante: ¿Están disponibles los fabricantes conocidos de ?
    • Reseñas de clientes: ¿Hay ya personas que han comprado y valorado el producto?
    • OCU: ¿Cuál es el resultado de la prueba actual de la Organización de Consumidores y Usuarios para ?
    • Comparación: Por último, debe llevar a cabo una extensa comparación de productos y precios teniendo en cuenta los criterios pertinentes para encontrar el mejor producto.
    • Precio: ¿Cuánto dinero tiene disponible y hay ofertas baratas para ?
    • Informes de ensayo: ¿Existen informes de prueba bien fundados e informativos sobre ?
    • Dimensiones: ¿Qué tamaño de producto se necesita o incluso es posible?
    • Resultados de la prueba: ¿Qué productos son los mejores actualmente en la categoría ?

    Utilizando la lista de comprobación que se muestra arriba, puede identificar varios productos que satisfacen sus necesidades durante el proceso de compra. Por último, quiero que haga una comparación y una evaluación. para identificar el mejor producto en la categoría para usted. Un consejo de nuestros expertos: pida varios productos a la vez. Esto le permite ver las diferentes Compare modelos en una prueba de comparación directa y determine el ganador de su prueba personal.


    Fuentes adicionales e información sobre (OCU etc.)

    Más artículos, información e informes de pruebas sobre los mejores se pueden encontrar en las siguientes páginas web. Un pequeño consejo: busque en todas las fuentes mencionadas y busque información relevante para obtener la mejor información posible sobre los productos antes de comprarlos.

    ¿Por qué tiene sentido considerar las fuentes mencionadas en ? Hay varias razones para ello. En primer lugar, la organización independiente de consumidores OCU publica informes de prueba significativos sobre un gran número de productos a intervalos regulares. Por lo tanto, siempre es aconsejable mirar al ganador de la prueba de la organización.

    Además, los portales de consumidores o de preguntas y respuestas, como gutefrage.net, ofrecen información útil. Para la categoría ya se pueden encontrar muchas recomendaciones y comentarios de clientes. Éstos son especialmente valiosos, ya que los demás compradores ya han llevado a cabo sus propias pruebas prácticas.

    Nuestro compromiso con los lectores

    ¿Qué hace que ir de compras sea satisfactorio? La claridad de lo que necesitas en tu cabeza hace que todo el proceso de compra sea fácil y relajante. Sí, es lo mismo cuando quieres comprar sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii). Hemos pasado por todo el flujo de compras, incluyendo investigaciones y análisis; por lo tanto, sabemos cómo funciona todo el proceso. Muchas preguntas pueden surgir en su cabeza con respecto a las mejores sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii), algunas de ellas le contamos a continuación:

    • ¿Qué hace que sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) sean los mejores para ti?
    • ¿Qué buscar en sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) adecuado para ti?
    • ¿Qué beneficios puede obtener usar sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii)?
    • ¿Comprar sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) vale todo el dinero que has ganado con tanto esfuerzo?
    • ¿Cuáles son los mejores sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) disponible en el mercado actual?

    ¿Qué puede satisfacer tu curiosidad? Es 100% razonable querer disponer de información idónea sobre su producto. Y, créame, es absolutamente posible cubrir esa necesidad. Hay disponibles varios recursos de información en internet y fuera de internet, que le darán la información justa en todo momento. Puede consultar varias de estas fuentes para obtener información para los mejores sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii), incluyendo el boca a boca, foros , sitios de calificación, analisis de la OCU, guías de compra y reseñas de productos; nosotros somos uno de ellos. Asegúrese siempre de que sólo se refiere a fuentes de confianza y altamente fiables.

    Somos expertos en guías de compra; por ello, hemos reunido una guía de compra de sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) que son tendencia del mercado en 2021. Nuestra información es revisada y comprobada por los datos de IA y Big Data, haciéndola 100% real. Diseñamos esta guía de compra utilizando un conjunto de algoritmos de diseño únicos que escogen los 10 mejores sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) de tendencia en el mercado. Estos algoritmos dependen de los siguientes factores, incluyendo:

    1. Valor del producto
    2. Valor de la marca
    3. Especificaciones y características
    4. Calidad y durabilidad
    5. Reseñas de clientes y calificaciones

    Hemos dado prioridad a la actualización constante de nuestro sitio web y la información y datos relevantes; por lo tanto, garantizamos que toda la información de nuestro sitio estará actualizada. Sin embargo, en cualquier caso, si cree que nuestra información y datos proporcionados son cuestionables, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor, no se lo piense y estaremos encantados de ayudarle con todas sus preguntas.

    ¿Se está preparando para comprar sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii)? ¿Este proceso de compra hace que tenga dudas continuamente? Si es así, sabemos exactamente cómo se siente. Hemos experimentado todo el proceso y hemos reunido una lista de sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) que están de moda en el mercado en estos días. Junto con estos productos, también hemos respondido algunas de las numerosas preguntas que pueden haber surgido en su cabeza antes de hacer esta inversión. Entendamos estas preguntas:

    • ¿Cuáles son las ventajas de usar sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii)?
    • ¿Vale la pena invertir en un sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) en los tiempos actuales?
    • ¿Qué elementos debe considerar antes de comprar un sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii)?
    • ¿Por qué es tan conveniente comprar un sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii)?
    • ¿Cuál sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) disponibles en el mercado actual?

    Entonces, ¿dónde conseguirás toda la información importante sobre sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii)? Sí, lo has oído bien, la obtendrás de varias fuentes online y offline. Esto puede incluir, entre otras cosas, comentarios de clientes, boca a boca, foros de consumidores en línea, guías de compra, sitios de valoración de clientes y más. Estas fuentes le ayudarán a resolver sus dudas. El arte consiste en elegir fuentes 100% genuinas y auténticas cuando se avanza en el proceso de investigación. La fiabilidad y un sitio web fiable le ofrecerá la información más reciente y correcta.

    También podemos vencer su curiosidad - ¿y cómo? Tenemos una guía de compra para el mejor sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) disponible en el mercado de 2021. Nuestra información es verificada y revisada por los datos de la IA y Big Data - plataformas de revisión de autoridad. La siguiente pregunta es, ¿cómo hemos hecho esta guía de compra? Tenemos un conjunto de algoritmos tecnológicos de diseño único, que se basa en los siguientes factores:

    1. Valor de la marca
    2. Valor del producto
    3. Calidad y durabilidad
    4. Características y especificaciones
    5. Reseñas de clientes y calificaciones

    Junto con la autenticidad, nuestra prioridad es ofrecer a nuestro lector información 100% actualizada. Queremos que nuestros lectores siempre lean las últimas noticias. En caso de que usted crea que hay un problema con nuestra información, y que nuestros datos proporcionados no están a la altura, entonces por favor no dude en contactarnos. Le ayudaremos en todo momento.

    Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

    OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.